viernes, 25 de julio de 2008

CUADROS

Hola a todos os dije que pondría mis cuadros aquí están. Veréis pinturas al óleo y acuarelas y otras técnicas. Hay dos acuarelas y uno hecho con tinta china que los hice cuando iba al colegio por el año 1940.
En 1995 ya con los hijos mayores haciendo su vida, yo con más tiempo fui a clases, hice dibujo y empecé con mis cuadros y la cerámica rusa.
El año 2005 las nuevas tecnologías y mi inquietud de saber mas cosas me apunte. I tu por que no? en L’ateneu Gran. Centro para gente mayor. Donde aun voy una hora ala semana. Después en el Esplai de Mollet Fundació la Caixa en la cual soy socia, empezaron hacer cursos de informática, iniciación, edición, Internet, fotografía, hoja de cálculo, PowerPoint, Access, y video digital. Cada trimestre me apunto aun curso vienen profesores de la Universidad Politécnica de Cataluña.
De momento hasta aquí he llegado haciendo un blog y exponiendo mis inquietudes.
Hasta siempre. Paquita

1 comentario:

isaak!! dijo...

Ola Paquita, soc l'Isaak

que com anem, buenu jo no e sebut veure el contingut d'aquestes imatges perque no se com va aquest blog, u sentu..

buenu ja mu ensenyaràs algun dia que vingui a casa teva nO???

buenu records de part dels meus avis i meu ok???



inga fins un altree!!