jueves, 10 de julio de 2008

TECNOLOGÍA

Estas tecnologías son nuevas para mí, espero poder disfrutar de ellas y vosotros que podáis gozar viendo mis inquietudes que son muchas.
Siempre me acuerdo de un amigo que me decía (Vale mas aprender de mayor que morir tonto) tenia razón yo soy mayor, abuela y este año me han hecho bisabuela.
Me gusta la informática, la fotografía, pintar al óleo y acuarela, mas adelante os enseñare mis cuadros así podréis decirme si os gustan o no. Habéis hecho alguna vez “cerámica rusa “se hacen unos centros fantásticos. No me he presentado mi nombre es Paquita

4 comentarios:

elrincondeloles dijo...

Hola Paquita, ya veo que vas poniendo cositas… en cuanto le hagas fotos a tus pinturas esperamos verla, y espero que tu blog sea muy visitado
ahhh felicidades, por ese bebe nuevo en la familia
Un beso,

Paqui dijo...

Espero poner pronto mis cuadros y otras cosas espero os gustara.
Besos

Gemma Gregori dijo...

enhorabuena para esta artistaza! ojalá más gente tuviera estas aspiraciones y estas ganas de exteriorizarlas! en muy poco tiempo paquita a descubierto el boom informático y ...ya véis, bisabuela y todo!
FELICIDADES Y ADELANTE!!!!

Paqui dijo...

gracias claudesol espero verte pronto besos